Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa nueva página web de 'Sabores Almería', que la Diputación ha presentado, es un espacio que pretende acercar al público, a través del universo digital, la excelencia de los productos y las empresas agroalimentarias que constituyen la marca gourmet de la provincia.
La renovada web pretende, así, convertirse en un directo y eficaz vehículo de comunicación con los consumidores potenciales para fortalecer la presencia online del sello de calidad agroalimentario de la provincia.
La nueva web centraliza toda la información de la marca gourmet: empresas, noticias, productos, eventos… El usuario accederá a todos los productos adscritos a la marca, más de 500 pertenecientes a más de 50 empresas.
Además, se adapta al cien por cien a cualquier dispositivo desde el que se consulte, ya sean móviles, tabletas, Smart tv u ordenadores y cuenta con secciones especiales de calendario de eventos, noticias y vídeos que se actualizan continuamente.
La nueva web incluye, asimismo, todos los productos de 'Sabores Almería' con una completa ficha con imágenes y datos sobre cada una de esas creaciones gastronómicas, además de un mapa de la provincia con la ubicación exacta de cada empresa. Incorpora también un apartado para los hosteleros con el objetivo de que 'Sabores Almería' sea cada vez más grande y los restaurantes ofrezcan en sus cartas los productos de la marca.
Desde octubre de 2019 hasta la actualidad la adhesión de empresas a ‘Sabores Almería’ ha experimentado un crecimiento del 40%. Durante el periodo de aislamiento el Área de Promoción Agroalimentaria ha seguido trabajando telemáticamente y asesorando a las empresas del sector para que se sumen a la marca gourmet para beneficiarse de todo lo que ofrece, como mayor visibilidad y un mejor posicionamiento de cara a la desescalada y para cuando se restablezca la normalidad.
Una de las circunstancias que ha propiciado este crecimiento se encuentra en la agilización, con trámites administrativos más sencillos garantizando siempre los máximos niveles de calidad, del reglamento de adhesión a la marca.
recetas
tendencias
recetas
noticias
noticias
tendencias
noticias
noticias
noticias
Del 22 al 25 de abril el mayor espectáculo gastronómico de Europa llega a...
El MAPA público ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) un extracto...
La ruta Descubre la trufa ya conoce a los ganadores de su VIII edición. Bar...
Es un hecho que la cultura alimentaria está cambiando, los motivos son varios,...
El aceite de oliva sin filtrar es aquel que no ha pasado por el proceso de...
Las imitaciones de pescado de origen vegetal son productos diseñados para...
El origen del embutido se remonta a tiempos antiguos, cuando las personas...
La inteligencia artificial, de la mano del conocido chatbot ChatGPT, nos...
El Congreso Internacional de Gastronomía 'Madrid Fusión', ha acogido este...
En un emocionante reconocimiento fruto de la valoración de un panel de...
Cada año, con la llegada del invierno, los campos catalanes se visten de verde...
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar...