Freixenet presenta su nueva campaña: La vida es como la celebras

La compañía quiere reivindicar, ahora más que nunca, la importancia de celebrar y valorar los pequeños momentos de la vida

Freixenet, el líder mundial del cava, ha presentado  su nueva campaña: “La vida es como la celebras”. Esta se centra en los pequeños momentos de cada día, pequeños retos, ilusiones o alegrías que merecen ser celebrados. La estrategia está alineada con la misión de la compañía de ayudar a todo el mundo a celebrar los pequeños y grandes momentos dela vida. Se trata de una campaña de360°que tendrá presencia en televisión, digital, redes sociales y punto de venta.

Con esta campaña Freixenet sigue poniendo en valor la celebración pero desde un nuevo punto de vista, más real y más cercano al consumidor basado en la idea: cuando no valoramos un buen momento, es como si no lo hubiéramos vivido. Para la marca, todas las ocasiones especiales merecen ser celebradas y, en este año difícil, las pequeñas celebraciones tienen más valor que nunca.

Los pequeños logros y alegrías del día a día son más memorables si brindamos por ellas. Por ejemplo, cuando alguien se emancipa y comienza una nueva aventura con sus compañeros de piso o cuando se conecta con una persona especial, momentos en los que pensamos:“¡Esto hay que celebrarlo!”. La nueva campaña muestra así una actitud optimista ante la vida y ante las situaciones cotidianas que nos suceden, destacando la manera en qué las celebramos. Porque, al fin y al cabo, “La vida es como la celebras”.

El spot incluye seis escenas que muestran diferentes momentos y cómo sus protagonistas los celebran entre amigos o familia, estableciendo una conversación entre el narrador, los personajes y el espectador que conecta de forma instantánea y creíble con la audiencia. Además, el tono positivo y fresco se une al festivo que caracteriza a Freixenet en esta campaña que busca representar a todos los públicos.

Conscientes de la situación actual y siguiendo su histórica tradición solidaria, Freixenet colaborará con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La compañía y sus empleados colaboran con el Banco de Alimentos desde hace una década en diferentes campañas y acciones solidarias. La marca lanzará un concurso en sus redes sociales animando a los usuarios a publicar como celebran momentos informales y especiales de la vida. Por cada momento de celebración compartido, Freixenet realizará una aportación a FESBAL.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Freixenet presenta su nueva campaña: La vida es como la celebras
Puntuación 4.7/5 - 7 reviews


News
Lourdes Plana deja la dirección de la feria española Madrid Fusión tras 18 años
Lourdes Plana deja la dirección de la feria española Madrid Fusión tras 18 años

Lourdes Plana ha anunciado este miércoles que deja el cargo de directora de la...

Las exportaciones de Chorizo Español se disparan un 65% en 2020
Las exportaciones de Chorizo Español se disparan un 65% en 2020

En un año tan difícil como el 2020, en el que las exportaciones españolas en...

3 de 4 hogares han realizado compras por Internet durante 2020 y lo continuarán haciendo en 2021
3 de 4 hogares han realizado compras por Internet durante 2020 y lo continuarán haciendo en 2021

La pandemia por Covid-19 ha producido un cambio total en cómo percibimos el...

Ver todas las noticias...
Events
See all
Trends
2021: el año del gusano de la harina

El gusano de la harina, Tenebrio molitor, es el primer insecto que ha evaluado...

La miel en la cocina

Las mieles han sido utilizadas en la cocina al menos desde hace 5.000...

Cocinas del mundo: Vietnam

La gastronomía de Vietnam se carcateriza por sus múltiples influencias , su...

Ver todo
Curiosities
Cocinas del mundo: Rusia

La gastronomía rusa tiene una reconocida historia. Su cocina ofrece una amplia...

El precio de una cerveza en los diferentes países del mundo (y cuánta se consume en cada uno de ellos)

Cerveza. A todo el mundo le gusta beberla. Pero no todo el planeta paga lo...

Fray Ángel, el fraile franciscano que cocina para mas de 100.000 suscriptores en YouTube

Fray Ángel es franciscano, lleva más de una década dedicándose a la cocina...

See all
Corporate News
El empoderamiento de la mujer a través de la gastronomía

El 8 de marzo es un día que celebra los derechos conseguidos por las mujeres...

La D.O.P. Torta del Casar factura casi 7 millones de euros

El Consejo Regulador D.O.P. Torta del Casar ha cerrado el ejercicio 2020 con 25...

El Bandarra lanza la vermutería más pequeña del mundo

El último lanzamiento de la casa de aperitivos El Bandarra es el Minibar...

See all