Freixenet presenta su nueva campaña: La vida es como la celebras

La compañía quiere reivindicar, ahora más que nunca, la importancia de celebrar y valorar los pequeños momentos de la vida

Freixenet, el líder mundial del cava, ha presentado  su nueva campaña: “La vida es como la celebras”. Esta se centra en los pequeños momentos de cada día, pequeños retos, ilusiones o alegrías que merecen ser celebrados. La estrategia está alineada con la misión de la compañía de ayudar a todo el mundo a celebrar los pequeños y grandes momentos dela vida. Se trata de una campaña de360°que tendrá presencia en televisión, digital, redes sociales y punto de venta.

Con esta campaña Freixenet sigue poniendo en valor la celebración pero desde un nuevo punto de vista, más real y más cercano al consumidor basado en la idea: cuando no valoramos un buen momento, es como si no lo hubiéramos vivido. Para la marca, todas las ocasiones especiales merecen ser celebradas y, en este año difícil, las pequeñas celebraciones tienen más valor que nunca.

Los pequeños logros y alegrías del día a día son más memorables si brindamos por ellas. Por ejemplo, cuando alguien se emancipa y comienza una nueva aventura con sus compañeros de piso o cuando se conecta con una persona especial, momentos en los que pensamos:“¡Esto hay que celebrarlo!”. La nueva campaña muestra así una actitud optimista ante la vida y ante las situaciones cotidianas que nos suceden, destacando la manera en qué las celebramos. Porque, al fin y al cabo, “La vida es como la celebras”.

El spot incluye seis escenas que muestran diferentes momentos y cómo sus protagonistas los celebran entre amigos o familia, estableciendo una conversación entre el narrador, los personajes y el espectador que conecta de forma instantánea y creíble con la audiencia. Además, el tono positivo y fresco se une al festivo que caracteriza a Freixenet en esta campaña que busca representar a todos los públicos.

Conscientes de la situación actual y siguiendo su histórica tradición solidaria, Freixenet colaborará con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La compañía y sus empleados colaboran con el Banco de Alimentos desde hace una década en diferentes campañas y acciones solidarias. La marca lanzará un concurso en sus redes sociales animando a los usuarios a publicar como celebran momentos informales y especiales de la vida. Por cada momento de celebración compartido, Freixenet realizará una aportación a FESBAL.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias-empresa

El Consejo Regulador D.O.P. Torta del Casar ha cerrado el ejercicio 2020 con 25 ganaderías...

noticias

En un año tan difícil como el 2020, en el que las exportaciones españolas en general...

curiosidades

Cerveza. A todo el mundo le gusta beberla. Pero no todo el planeta paga lo mismo por una de ellas....

noticias

La pandemia por Covid-19 ha producido un cambio total en cómo percibimos el acto de comprar por...

noticias

Wine Connection abre el 1 de marzo la convocatoria de la IX Edición de los Premios Airén por el...

noticias

El sector de aperitivos, que agrupa a las empresas elaboradoras de patatas fritas, frutos secos y...

recetas

El Rape con ajada es un plato sencillo de la cocina gallega, tan fácil  que cualquiera lo puede...

noticias

Este sábado, 27 de febrero, es el Día Internacional del Cocido, una iniciativa que tiene como...

recetas

Las setas (hongos) tienen múltiples aplicaciones en la cocina pero, sin duda, esta receta es...
<< Ver todas las noticias
Freixenet presenta su nueva campaña: La vida es como la celebras
Puntuación 4.7/5 - 7 reviews


Noticias
Córdoba acoge el primer evento gastronómico virtual de preparación y cata de España
Córdoba acoge el primer evento gastronómico virtual de preparación y cata de España

La Asociación de Hostelería y Turismo de Córdoba (Hostecor) organiza, por...

Oviedo será la sede mundial del queso este noviembre
Oviedo será la sede mundial del queso este noviembre

El Ayuntamiento de Oviedo, el Principado de Asturias, la secretaría técnica...

La industria de alimentación y bebidas inicia las actividades de promoción internacional en 2021
La industria de alimentación y bebidas inicia las actividades de promoción internacional en 2021

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) ha...

Ver todas las noticias...
Eventos
Ver todo
Tendencias
Cocinas del mundo: Vietnam

La gastronomía de Vietnam se carcateriza por sus múltiples influencias , su...

Crecen las empresas de menús a domicilio

Si algo se ha puesto a prueba en estos meses es nuestra capacidad de adaptarnos...

Las recetas gourmet en los hogares, una tendencia que marcará el 2021

Durante el largo periodo de confinamiento vivido se incrementó de manera...

Ver todo
Curiosidades
Un restaurante vegano obtiene por primera vez una estrella Michelin en Francia

Un restaurante vegano del suroeste de Francia obtuvo una estrella Michelin, la...

La salmuera, que es y como se hace

La salmuera, es un compuesto de agua y sal que podemos encontrar de forma...

Tirabeques, las legumbres que se han puesto de moda

En los últimos tiempos mucho se ha hablado de este producto que ha conquistado...

Ver todo
Noticias empresa
Dabiz Muñoz presenta DonutsXO el nuevo Donuts®

El chef de tres estrellas Michelín ha presentado este martes una edición...

Más de 5.000 puntos de venta se suman a la nueva campaña del Skrei

El Skrei, el bacalao noruego gourmet, salvaje y de temporada ya ha llegado a...

Nueva 'Fabada Gourmet El Gaitero' en formato individual

El Gaitero acaba de lanzar una nueva versión de su Fabada Gourmet en formato...

Ver todo