Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINInteraceituna la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, ha puesto en marcha una campaña para que los consumidores españoles conozcan más de cerca la ´tapa reina´: las aceitunas. Por ello, han lanzado un nuevo concepto culinario, ´el aceituning´, que consiste en enriquecer las aceitunas envasadas que puedes encontrar en cualquier establecimiento, mediante originales aliños.
El centro de Madrid se ha convertido en el sitio perfecto para reivindicar las bondades de esta tapa de la que somos principal productor y exportador del mundo pero esta iniciativa recorrerá ciudades como Sevilla, Valencia, Málaga, Mérida, Murcia, Córdoba o Cáceres durante los meses de abril y junio.
recetas
tendencias
recetas
noticias
noticias
tendencias
noticias
noticias
noticias
Del 22 al 25 de abril el mayor espectáculo gastronómico de Europa llega a...
El MAPA público ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) un extracto...
La ruta Descubre la trufa ya conoce a los ganadores de su VIII edición. Bar...
Es un hecho que la cultura alimentaria está cambiando, los motivos son varios,...
El aceite de oliva sin filtrar es aquel que no ha pasado por el proceso de...
Las imitaciones de pescado de origen vegetal son productos diseñados para...
El origen del embutido se remonta a tiempos antiguos, cuando las personas...
La inteligencia artificial, de la mano del conocido chatbot ChatGPT, nos...
El Congreso Internacional de Gastronomía 'Madrid Fusión', ha acogido este...
En un emocionante reconocimiento fruto de la valoración de un panel de...
Cada año, con la llegada del invierno, los campos catalanes se visten de verde...
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar...