Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINTras el tortillagate y el paellagate, llega el insulto definitivo a la comida, en este caso, italiana. Parece ser que algunos chefs no aprendieron de pequeños eso de que con la comida no se juega y se pasan experimentando, o quizá es que los programas de cocina han hecho mucho daño y todo el mundo cree que puede ser cocinero.
Esta vez el responsable del destrozo culinario es, otra vez, Jamie Oliver, que, no contento con cabrear a media España con su ¿paella?, o mejor, dicho, arroz con muchas cosas, ha decidido ir ahora a por la cocina italiana.
El cocinero británico ha decidido, seguramente sin mala intención, versionar los espaguetis a la carbonara convirtiéndolos en una tarta, pero el resultado no ha gustado a los habitantes del país transalpino -ni a nadie con dos dedos de frente- y se lo han hecho saber en redes sociales, donde, básicamente, le han dicho que deje de insultar a la gastronomía italiana.
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...