Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINUna alternativa sabrosa para un aperitivo son unos buenos aros de cebolla. Estas circulares y crujientes preparaciones, empanizadas con panko o pan rallado, tendrán un toque inédito para muchos: el guacamole. La salsa popular mexicana se adentra en los aros de cebolla para crear un sabroso plato.
6 Aguacate
3 Cebollas
3 Limas
1 Tomate
6 Ramas de Cilantro Fresco
2 Cucharadas soperas de Ajo molido
1 Cucharada sopera de Sal
Para rebozar
Harina
Huevos
Pan rallado
1 Para empezar a preparar estos sabrosos aros de cebolla rellenos de guacamole, el primer paso es reunir todos los ingredientes necesarios.
2 A continuación, colocar el aguacate chafado con un tenedor y mezclado en un bol, y añadir una de las cebollas y el tomate picados, el cilantro picado también, el zumo de las limas, el ajo molido y la sal, y removérlo todo bien para tener listo el guacamole y poder rellenar los aros de cebolla.
3 Después pelar y lavar las cebollas que quedan y cortárlas en aros. Saldrán diferentes tamaños de aros de cebolla pero no nos debemos preocupar por eso.
4 Seguidamente, cogemos una bandeja de metal o de horno, colocamos una hoja de papel vegetal en la base y encima los aros de cebolla. Luego rellenamos con el guacamole original sin que sobresalga mucho el relleno, para hacer unos buenos aros de cebolla rebozados. Se puede ir poniéndo varias capas de papel vegetal y aros de cebolla para que así quepan más en una misma bandeja y ahorremos espacio.
5 Una vez vez se tengan todos los aros de cebolla rellenos de aguacate, metemos la bandeja en el congelador y esperamos unas 3/4 horas a que se congelen bien, para sí luego poder rebozar los aros de cebolla.
6 Cuando los aros de cebolla rellenos se hayan congelado, colocar un plato con harina, otro con huevo batido y otro con el pan rallado y rebozar los aros de cebolla por este orden. Si se quiere darle un toque extra crujiente estos aros de cebolla rebozados, repetir esta operación 2 veces sin volver a pasarlos por la harina.
7 A continuación, freír todos los aros de cebolla rellenos de guacamole y rebozados en harina, huevo y pan rallado en una sartén con bastante aceite caliente hasta que estén dorados.
8 Y ya están listos los aros de cebolla rellenos de guacamole.
La Asociación de Hostelería y Turismo de Córdoba (Hostecor) organiza, por...
El Ayuntamiento de Oviedo, el Principado de Asturias, la secretaría técnica...
La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) ha...
La gastronomía de Vietnam se carcateriza por sus múltiples influencias , su...
Si algo se ha puesto a prueba en estos meses es nuestra capacidad de adaptarnos...
Durante el largo periodo de confinamiento vivido se incrementó de manera...
Un restaurante vegano del suroeste de Francia obtuvo una estrella Michelin, la...
La salmuera, es un compuesto de agua y sal que podemos encontrar de forma...
En los últimos tiempos mucho se ha hablado de este producto que ha conquistado...
El chef de tres estrellas Michelín ha presentado este martes una edición...
El Skrei, el bacalao noruego gourmet, salvaje y de temporada ya ha llegado a...
El Gaitero acaba de lanzar una nueva versión de su Fabada Gourmet en formato...