Zumo de uva e infusión de hachís: el vino verde Mary Jane

Las oportunidades de negocio tras la regularización del cannabis en algunos estados de EEUU no cesan. Tras el chocolate con marihuana o los hoteles de lujo donde disfrutar de una exclusiva fumada, la industria vitivinícola norteamericana se prepara para lanzar el vino mezclado con infusión de cannabis, el Mary Janes Wines. Y su precio puede alcanzar los 400 dólares por botella.

Aunque en California el consumo de marihuana está restringido por prescripción médica, se prevé que acabe por legalizar el consumo recreativo. Por ello, son muchas las compañías que se están preparando sus propuestas para la futura industria del cannabis legal.

Mary Janes Wines, afincada en California, es una de esas compañías que quiere unir de manera atractiva el mundo de la uva y el vino -tradición en este estado- con el incipiente mercado del hachís -. Para ello, este productor de vino ha creado una bebida donde mezcla vino de alta calidad con una infusión de cannabis. El resultado es un vino verde que proporcionará una "experiencia que cambiará su vida. Es posible que nunca mires al vino de la misma manera", asegura Mary Janes Wines en su web.

Además, esta compañía californiana dice que este vino fue creado para proporcionar una vía de consumo por las propiedades medicinales y curativas de la planta. Es más, Mary Janes Wines se ha puesto como propósito  el "emparejamiento de algunos de los mejores CDB - cannabidiol: principal componente de la planta del cannabis-  con las mejores uvas", uniendo así las propiedades saludables de la planta y la fruta. Asimismo, utilizan semillas esterilizadas con la cáscara para favorecer un mayor contenido de fibra. 

Aunque Mary Janes Wines todavía se encuentra en fase de búsqueda de apoyos económicos e inversionistas, ya han comenzado una importante campaña de marketing que atraiga al público. Lo cierto, además de vino Mary Janes Wines busca crear una comunidad que abarque una amplia gama de estilos de vida. "El amor que tenemos por el arte, la música y el vino, junto con la alianza por la comunidad del cannabis nos empuja a proporcionar este producto", sentencia en su web. 

Algunos famosos como la cantante Melissa Etheridge ya han probado este vino y han compartido su experiencia: "Hay un poco de rubor después del primer sorbo, pero el efecto es muy alegre, y al final de la noche se duerme muy bien.

Fuente

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más cuidadosas sobre cómo y...

noticias

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios Alimentos de España...

noticias-empresa

Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de Varma especializada...

noticias-empresa

Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de Barcelona a algunas de las...

recetas

El Nasi Goreng es uno de los platos más emblemáticos de la cocina indonesia. Se trata de un plato...

recetas

Las butifarras con mongetes o alubias (en catalán botifarra amb mongetes) son una de las recetas...

tendencias

Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento deja en la boca, y no...

noticias

Pocos ingredientes sintetizan con tanta maestría el alma rural, el respeto por el producto y el...

noticias

Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del Arroz, un evento...
<< Ver todas las noticias


Noticias
Día Mundial de la Alimentación: Cómo afrontar la presión desde la granja hasta el estante.
Día Mundial de la Alimentación: Cómo afrontar la presión desde la granja hasta el estante.

En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...

Entregados los Premios Alimentos de España 2026
Entregados los Premios Alimentos de España 2026

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...

Cullera celebra la III Bienal Mundial del Arroz
Cullera celebra la III Bienal Mundial del Arroz

Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...

Ver todas las noticias...
Eventos
Ver todo
Tendencias
El sabor 'Kokumi' la riqueza que no se saborea, se siente

Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...

Día Internacional del Pulpo: 8 de octubre

Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...

¿Té o café?: cual es la mejor elección

Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...

Ver todo
Curiosidades
El Día del Huevo cumple 30 años

El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...

Los españoles se vuelven sibaritas del café: la compra online se dispara un 633% en los tres últimos años

En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...

Alimentos de pobres que ahora son un auténtico lujo

Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...

Ver todo
Noticias empresa
'La mejor manera de defender la carne es explicar cómo se produce'

Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...

‘Las voces del sector’: Gastrónoma pone en valor a quienes cuentan la gastronomía desde dentro

Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...

Ver todo