Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINBodegas Cartema, perteneciente a la Denominación de Origen Méntrida, constata la buena aceptación que está teniendo su tienda online de vinos. En la web www.cartema.es el público que aprecia la calidad de este vino de autor elaborado en la provincia de Toledo puede realizar el pedido y recibirlo cómodamente en su casa.
El sistema de bodega online implantado por Cartema es muy sencillo, los precios del vino ventajosos y la compra absolutamente segura. El pedido mínimo es una caja de 6 botellas. Los pedidos superiores a 100€ no tienen gastos de envío.
El proyecto de la tienda online se lanzó a comienzos de año con el objetivo de crear un canal de comercialización directo que salvaguardara la excelente relación calidad/precio de los vinos Cartema y ampliara su distribución. “La bodega online es una iniciativa muy interesante para una bodega que, como la nuestra, trabaja producciones limitadas y cuida mucho su producto”, comenta Carmelo Hernández, de Bodegas Cartema.
En estos momentos están a la venta en la tienda online Cartema Crianza 2008 y Cartema Reserva 2009, tintos elaborados con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah.
El “vino estrella” de la temporada, el singular Blanco Cartema 2012, acaba de agotarse en bodega. Este exquisito blanco, elaborado con Sauvignon Blanc y Moscatel Petit Grains, y madurado 24 meses de barrica, ya sólo puede encontrarse en las tiendas de vinos que comercializan Cartema y en los restaurantes que lo incluyen en sus cartas. Uno de los compradores de la excelente añada ha sido el conocido restaurador Adolfo Muñoz, siempre dispuesto a reivindicar en las cartas de vinos de sus establecimientos la calidad de los vinos de su tierra, Toledo.
En breve Cartema embotellará la añada 2015, si bien todavía tardará algún tiempo en estar disponible en su tienda online.
SOBRE BODEGAS CARTEMA
Adscrita a la DO Méntrida, Bodegas Cartema elabora vinos de autor en Santa Cruz del Retamar (Toledo). Su primera cosecha salió al mercado en 2005 y desde entonces ha mantenido su apuesta por la calidad y las producciones limitadas. El viñedo se encuentra enmarcado por un paisaje de encinas centenarias. Este árbol es precisamente el emblema de la bodega.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...