Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINComo cada año Ferevin prepara su gran fiesta, un escaparate vinícola en el que se darán a conocer los vinos de la comarca desde el 24 al 27 de Agosto en el recinto ferial de Requena.
Las bodegas expositoras de este año son Bodega Sebiran, Bodega Sierra Norte, Bodegas Carlos Cárcel, Bodegas Coviñas, Bodegas Cueva, Bodegas Fuso, Bodegas Murviedro, Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel, Cerro Gallina, Dominio de la Vega, Latorre Agrovinícola, Santiago García Wine Company, Unión Vinícola del Este, Vera de Estenas, Vereda Real, Vinícola Requenense, Vinos y sabores ecológicos, Viña Bobal, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena.
Como novedad de este año, Ferevin permanecerá abierto durante todo el día, dejando así a los visitantes más tiempo para poder disfrutar de nuestros vinos y cavas, es por ello por lo que contamos con la presencia de la Asociación de Panaderos artesanos del bollo de Requena, con quesos Hoya de la Iglesia, y el Restaurante Fiesta que ofrecerán sus productos a todos los visitantes y maridaran los caldos de la forma que se merecen.
Además se seguirá contando con las catas en el claustro Museo del Ayuntamiento de Requena, en el que se podrán catar los vinos ganadores del III Concurso de vinos Ferevin, contando con el apoyo de la Escuela de Enología y Viticultura de Requena, que realizará las catas comentadas para todos los asistentes los días 24 y 25 de Agosto a las 19:00 horas.
Y además, el grupo Cooperativo Cajamar junto con el Consejo Regulador de la D.O Utiel-Requena organiza unas catas comentadas para dar a conocer los vinos de la comarca llamadas “Iniciación a la Cata”.
Toda la información en: www.ferevin.com
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...