Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLlega de Londres y se llama ‘selfieccino’. Sí, la composición de la propia palabra lo resume prácticamente todo.
Se trata del termino “selfie” (del inglés, autofoto) y de “capuccino”, la bebida nacida en Italia preparada con café expreso y leche montada con vapor para crear la espuma. Y es que, esta nueva moda gastro, que los foodhunters ingleses defienden como la tendencia que arrasará en 2018, consiste básicamente en eso, en retratar tu cara en la espuma del café. Aunque más bien, hay que aclarar, que se consigue mezclando la espuma con un colorante alimentario comestible.
Ha sido inventado por los trabajadores de Tea Terrace, un lugar exclusivo para tomar té y café que está en Londres. El procedimiento es muy sencillo: simplemente hay que enviar por whatsapp una de las fotos que tenemos en el móvil y una máquina, que han bautizado como “Cino”, la escanea e imprime en la espuma de tu café. En cuatro minutos estará listo para beber.
“Estamos orgullosos de presentar algo bastante único en el mercado de Reino Unido. Es la primera vez que las personas podrán imprimir su selfie, o cualquier imagen, en su capuccino”, explicaba Ehab Shouly, director de The Tea Terrace –la única cafetería que lo prepara por el momento–, a medios británicos.
Desde Tea Terrace aseguran que ya no es suficiente con ofrecer una buena comida, un buen té y un buen servicio, también es importante tener presencia en Instagram. El selfieccino ha tenido una buena acogida entre las personas asiduas al local, muchas han compartido sus fotos en Instagram.
El proceso tarda alrededor de cuatro minutos antes de que la imagen se copie en la espuma, lista para ser fotografiada y enviada a todo el mundo a través de las redes sociales antes de beberla, y cuesta alrededor de 5,75 libras.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...