Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINFruit Attraction 2018 cambia sus días de celebración de martes a jueves, en lugar de miércoles a viernes como viene siendo habitual, con el objetivo fundamental de ampliar y potenciar el tiempo comercial útil del evento. De esta manera, el 10º Aniversario del Salón tendrá lugar del martes 23 al jueves 25 de octubre en IFEMA, en horario de 9:30h a 19h en sus 3 días de celebración.
Esta medida se ha adoptado tras el análisis de los resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes internacionales en la última edición de la Feria, de los cuales se desprende que los días laborales más productivos para hacer negocio son martes, miércoles y jueves, a diferencia de los lunes y viernes, jornadas peor valoradas por los participantes.
Los nuevos días de celebración permitirán ampliar las oportunidades de encuentro comercial entre oferta y demanda, maximizando la rentabilidad de la inversión realizada por los participantes que asisten a Fruit Attraction tanto en la parte expositiva como en visitantes.
El tiempo medio de asistencia a Fruit Attraction está en 1,7 días, y de esta forma se incentivará la calidad del tiempo útil de asistencia al evento, ahondando en la calidad y cantidad de encuentros comerciales posibles, maximizando el tiempo disponible para la generación de mayor interacción comercial entre oferta y demanda, al promover una distribución más equitativa de afluencia de visitantes entre los tres días de la semana más efectivos comercialmente.
Con todo ello, Fruit Attraction 2018, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará en Madrid del martes 23 al jueves 25 de octubre, en horario de 9.30 a 19.00h.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...