Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINChefs de gran prestigio, empresarios clave del sector y expertos sobre innovación en este campo se reúnen el 28 y 29 de septiembre en FHG Forum (Food & Hospitality, Turism and Gastronomy Forum), el nuevo congreso con formato híbrido, virtual y presencial, que Fira de Barcelona organiza para apoyar tres industrias cuya reactivación será decisiva para la recuperación económica del país.
Se estima que la contribución de las industrias alimentaria, turística y gastronómica, fuertemente interrelacionadas, al PIB nacional es de un 25%, un auténtico motor económico con un gran peso internacional. FHG Forum, que tendrá lugar en el Palau de Congressos de Fira de Barcelona, reunirá a grandes protagonistas de la gastronomía española, junto a empresarios de la hostelería, la restauración y la industria alimentaria para poner sobre la mesa las primeras líneas de actuación para la recuperación en la actual situación.
Bajo el lema “Repensar el futuro”, FHG Forum se dividirá en tres bloques temáticos: Restauración, Foodservice y Producción agroalimentaria; Hosteleria, Colectividades y Turismo; y Retail, Gran Distribución Alimentaria y Cadena de Valor. A lo largo de dos jornadas se sucederán conferencias, debates y mesas redondas en lo que será uno de los principales espacios de reencuentro y reflexión para la industria representada por salones emblemáticos como Alimentaria, Hostelco y Fòrum Gastronòmic.
FHG Forum se estrena bajo un nuevo formato híbrido que combinará la asistencia presencial con la retransmisión digital de todos sus contenidos para maximizar su alcance y favorecer la asistencia de empresas, asociaciones y profesionales interesados.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...