Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINDe los doscientos vinos ecológicos certificados que se presentaron a concurso en los Premios Ecovino 2020, en el evento se catarán los mejor clasificados en las categorías Blancos sin contacto con madera, Blancos en contacto con madera, Rosados, Espumosos, Tinto sin madera y Tinto con madera:
- Mundo de Yuntero Blanco 2019, Bodegas Yuntero, DO La Mancha.
- Chardonnay Col·lecció 2016, Albet i Noya, DO Penedès.
- Deja Vu Rosado 2019, Pago de la Oliva, IGP Vino de la Tierra de Castilla y León.
- Llopart Leopardi Brut Nature Larga Crianza, Lopart, DO Penedès.
- Herrigoia 2019, El Mozo Wines; DOCa Rioja.
- SF Monastrell 2019, BSI, DO Jumilla.
- Vega Vella Crianza 2016, Bodegas Cornelio Dinastía; DOCa Rioja.
Las inscripciones, que son gratuitas hasta completar aforo (solo profesionales: distribuidores, enotecarios, sumilleres, prensa especializada...), pueden realizarse en www.premiosecovino.com.
La cata contará con todas las medidas sanitarias señaladas en la normativa vigente, y serán reforzadas por el protocolo de la propia organización del evento, que las superará con creces. El aforo será muy reducido, muy por debajo del exigido, se garantizará la distancia necesaria y la ventilación constante del espacio. El uso de la mascarilla será obligatorio durante la presentación de los vinos (primera parte del evento) y el posterior cambio de impresiones (tercera y última parte) y solo se permitirá retirarse la mascarilla durante unos pocos minutos entre ambos momentos para realizar una cata silenciosa de los vinos, que será la parte central. El evento comenzará con la máxima puntualidad. Se abrirán puertas a las 19.45 y se desalojará el espacio a las 21.00 horas.
El palmarés completo puede consultarse en www.premiosecovino.com.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...