Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa compañía quiere reivindicar, ahora más que nunca, la importancia de celebrar y valorar los pequeños momentos de la vida
Freixenet, el líder mundial del cava, ha presentado su nueva campaña: “La vida es como la celebras”. Esta se centra en los pequeños momentos de cada día, pequeños retos, ilusiones o alegrías que merecen ser celebrados. La estrategia está alineada con la misión de la compañía de ayudar a todo el mundo a celebrar los pequeños y grandes momentos dela vida. Se trata de una campaña de360°que tendrá presencia en televisión, digital, redes sociales y punto de venta.
Con esta campaña Freixenet sigue poniendo en valor la celebración pero desde un nuevo punto de vista, más real y más cercano al consumidor basado en la idea: cuando no valoramos un buen momento, es como si no lo hubiéramos vivido. Para la marca, todas las ocasiones especiales merecen ser celebradas y, en este año difícil, las pequeñas celebraciones tienen más valor que nunca.
Los pequeños logros y alegrías del día a día son más memorables si brindamos por ellas. Por ejemplo, cuando alguien se emancipa y comienza una nueva aventura con sus compañeros de piso o cuando se conecta con una persona especial, momentos en los que pensamos:“¡Esto hay que celebrarlo!”. La nueva campaña muestra así una actitud optimista ante la vida y ante las situaciones cotidianas que nos suceden, destacando la manera en qué las celebramos. Porque, al fin y al cabo, “La vida es como la celebras”.
El spot incluye seis escenas que muestran diferentes momentos y cómo sus protagonistas los celebran entre amigos o familia, estableciendo una conversación entre el narrador, los personajes y el espectador que conecta de forma instantánea y creíble con la audiencia. Además, el tono positivo y fresco se une al festivo que caracteriza a Freixenet en esta campaña que busca representar a todos los públicos.
Conscientes de la situación actual y siguiendo su histórica tradición solidaria, Freixenet colaborará con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La compañía y sus empleados colaboran con el Banco de Alimentos desde hace una década en diferentes campañas y acciones solidarias. La marca lanzará un concurso en sus redes sociales animando a los usuarios a publicar como celebran momentos informales y especiales de la vida. Por cada momento de celebración compartido, Freixenet realizará una aportación a FESBAL.
noticias
noticias-empresa
noticias
curiosidades
noticias
recetas
curiosidades
tendencias
noticias-empresa
ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de...
La crisis causada por el coronavirus y las limitaciones que trae consigo (de...
Francia ha sacrificado a más de 200.000 patos en granjas de todo el país...
Un crecimiento en calidad y oferta de la cocina de domicilio en paralelo a la...
Enero es el mes por excelencia en el que ponemos el contador a cero y...
Existe una planta acuática que crece en la superficie de los estanques que...
El Kouign Amann es una tarta típica (o pequeños pasteles) de la ciudad de...
El Mercado Central de Salamanca constituye el más antiguo mercado de abastos...
Como para los paladares más exquisitos siempre hay degustaciones...
“Hemos superado la barrera de las 5.000 canales, con un total de 5.058...
Pastas Romero presenta su nueva Pasta Espelta, un producto considerado como un...
Con el 2021 a la vuelta de la esquina, la DO Ribera del Duero quiere...