ZEENA completa su colección de garnachas con un suave y elegante rosado

La marca española de vino en lata Zeena lanza al mercado su tercera referencia, perfecta para refrescar las copas de este verano. A base de garnacha tinta ecológica de Terra Alta (Cataluña), viene a completar la primera colección de la firma, que nació hace un año con un tinto y un blanco también monovarietales de la misma procedencia. Aptos para veganos y envasados en aluminio reciclado y reciclable, proponen una fórmula innovadora y rebelde adaptada al estilo de vida de los paladares más inconformistas, liberados de complejos.

De brillante y delicado tono rosa salmón, su aroma es vivo y floral, con notas lácticas y de fruta roja, y un sabor suave, ligero y sedoso, que llena la boca con una intensa sensación de fruta. Así es Zeena Rosado, la nueva referencia de la marca española de vino en lata más disruptiva y global, que nació en plena pandemia para revolucionar el mundo del vino. Porque Zeena es guerrera, honesta y soñadora, como su fundadora Sana Khouja, una joven emprendedora de origen bereber que rompe con los estereotipos, proponiendo a los perfectly imperfects que superen cualquier complejo y disfruten del vino dónde y cuándo quieran.

Al igual que sus hermanos Zeena Blanco y Zeena Tinto, Zeena Rosado es un monovarietal de garnacha de Terra Alta de cultivo ecológico y sostenible, ya que está envasado en lata de aluminio 100% reciclado y reciclable, con lo que reduce significativamente el impacto medioambiental. Además, está sellado herméticamente y protegido por una película interna de VINSAFE, lo que consigue mantener inalterados su aroma y su sabor.

En definitiva, la primera colección de Zeena propone para este verano el movimiento ‘a sip of freedom’, un refrescante cambio hacia la actitud positiva, especialmente orientado a gente dinámica y urbana, que se preocupa por su salud y la del planeta, valorando de forma intensa sus momentos de felicidad.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más cuidadosas sobre cómo y...

noticias

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios Alimentos de España...

noticias-empresa

Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de Varma especializada...

noticias-empresa

Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de Barcelona a algunas de las...

recetas

El Nasi Goreng es uno de los platos más emblemáticos de la cocina indonesia. Se trata de un plato...

recetas

Las butifarras con mongetes o alubias (en catalán botifarra amb mongetes) son una de las recetas...

tendencias

Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento deja en la boca, y no...

noticias

Pocos ingredientes sintetizan con tanta maestría el alma rural, el respeto por el producto y el...

noticias

Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del Arroz, un evento...
<< Ver todas las noticias


Noticias
Día Mundial de la Alimentación: Cómo afrontar la presión desde la granja hasta el estante.
Día Mundial de la Alimentación: Cómo afrontar la presión desde la granja hasta el estante.

En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...

Entregados los Premios Alimentos de España 2026
Entregados los Premios Alimentos de España 2026

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...

Cullera celebra la III Bienal Mundial del Arroz
Cullera celebra la III Bienal Mundial del Arroz

Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...

Ver todas las noticias...
Eventos
Ver todo
Tendencias
El sabor 'Kokumi' la riqueza que no se saborea, se siente

Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...

Día Internacional del Pulpo: 8 de octubre

Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...

¿Té o café?: cual es la mejor elección

Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...

Ver todo
Curiosidades
El Día del Huevo cumple 30 años

El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...

Los españoles se vuelven sibaritas del café: la compra online se dispara un 633% en los tres últimos años

En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...

Alimentos de pobres que ahora son un auténtico lujo

Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...

Ver todo
Noticias empresa
'La mejor manera de defender la carne es explicar cómo se produce'

Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...

‘Las voces del sector’: Gastrónoma pone en valor a quienes cuentan la gastronomía desde dentro

Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...

Ver todo