Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINPor segundo año consecutivo el World Paella Day se viste de mundial para reeditar la segunda edición de la competición de paella al más estilo futbolero.
El reloj ya está puesto con la cuenta atrás del próximo World Paella Day. Como cada año, el 20 de septiembre el calendario señala la celebración del Día Internacional de la Paella, una jornada que busca festejar el reconocimiento del plato más universal de la gastronomía valenciana. Un año más, se vuelve a celebrar la World Paella Day CUP para encontrar al mejor chef del mundo cocinando paella.
En primer lugar, cada chef debe de enviar un vídeo antes del 12 de julio de 2021, que no supere los 59 segundos, en el que cuente como mínimo su historia profesional, qué país quiere representar y por qué le gustaría participar en la II World Paella Day CUP.
Este material, junto a su CV (en inglés o español) que especifique sus redes sociales, debe de enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: worldcup@worldpaelladay.org. Los mejores videos pasarán a la fase final y el público podrá votar su favorito hasta el 6 de agosto.
Además, las personas aficionadas podrán subir sus cánticos “paelleros” con el hashtag #WorldPaellaDayCUP y etiquetando al concursante al que animan.
Un jurado, compuesto por profesionales designados por la organización, tendrá en cuenta las votaciones, los cánticos, la trayectoria profesional y los videos de quienes compitan; y será el encargado de seleccionar ocho finalistas y tres reservas antes del 13 de agosto. Este año, los ocho finalistas serán invitados a ir a Valencia para competir el 20 de septiembre en directo, en un formato que se desvelará próximamente y se retransmitirá en streaming.
Todos los detalles de la competición se irán dando a conocer en www.worldpaelladay.org y las redes sociales oficiales del certamen: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...