Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa salsa de pimientos rojos es muy fácil de hacer y resulta ideal para reforzar sabores de prácticamente cualquier comida que preparemos, siendo especialmente deliciosa con las carnes.
Primero pelamos y picamos, tanto la cebolla como el ajo, en trozos muy pequeños.
En una sartén, con un chorrito de aceite, echaremos el ajo y la cebolla, para pocharlos, hasta que la cebolla adquiera un color transparente. En ese momento, sacaremos la cebolla y el ajo de la sartén,
Para que la salsa de pimientos rojos tenga una textura más suave, te recomiendo que con la ayuda de una batidora (o por defecto, un pasapurés) tritures el ajo y la cebolla.
Aparte, en la misma sartén podemos freír los pimientos, que previamente habremos lavado y cortados en trozos pequeños. Al igual que con la cebolla y el ajo, batimos los pimientos asados, para que nos quede una rica salsa de pimientos rojos.
Mezclamos las dos masas obtenidas, y añadimos el perejil picado, un chorrito de aceite, vinagre y sal. Con esto, nuestra salsa de pimientos rojos estará lista para servir y acompañar cualquier plato.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...