Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINCantero de Letur, empresa líder en la producción de lácteos ecológicos, lanza su nuevo yogur de cabra con manzana y canela. La compañía manchega introduce con este movimiento un nuevo sabor que nace partiendo de la base de su producto estrella, un yogur de cabra con más de 25 años de presencia continuada en el mercado que presume de ser 100% ecológico; como todos los productos de Cantero de Letur.
Estos yogures, que se presentan en los característicos tarros de vidrio de la marca, siguen la línea de Cantero de Letur de productos sencillos que remarcan las cualidades naturales de la leche. En este caso se ha unido al saludable yogur de cabra, que es un estandarte de la empresa, el sabor fresco y singular que resulta de combinar manzanas de producción ecológica con un toque de canela.
Como parte de su filosofía de marca, la firma albaceteña recurre a la leche ecológica certificada en todos sus productos para lograr alcanzar producto de alta calidad sin renunciar a un potente sabor que marca un hito diferencial. Todo ello es posible gracias al minucioso cuidado que reciben sus animales, con amplios establos y espacios naturales para que los animales se muevan libremente, y con alimentación libre de transgénicos y ecológica 100% certificada.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...