Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa Finca Jiménez Barbero, marca premium de carne de vacuno perteneciente a Encarna Group, lanza una versión especial de uno de su productos estrella: el Steak Tartar, que se sirve acompañado de una lata de Caviar París 1925 para dar un toque final único.a Navidad. Un mar y montaña de lujo.
El Steak Tartar está elaborado de forma artesanal con carne de vacuno seleccionado de La Finca, baja en grasa y cortado a cuchillo, para que puedas disfrutar de un producto que, hasta hace poco, sólo era posible saborear en restaurantes por su elaboración más difícil en casa.
“El Steak Tartar es un producto cada vez más demandado y de moda, y desde La Finca hemos querido trasladar ese lujo a casa, porque es un producto icónico para nosotros. En este edición especial, que es como un lingote de oro, animamos al cliente a que juegue con los distintos ingredientes que contiene y haga su propia receta”, comenta Álvaro Jiménez Barbero, socio fundador de Encarna Group y La Finca Jiménez Barbero.
El Caviar París 1925 que acompaña el Steak Tartar procede del esturión blanco, uno de los esturiones más longevos, capaz de alcanzar hasta 100 años, 6 metros de largo y 800 kg. Están criados en piscifactorías sostenibles, con agua procedente del deshielo de Los Alpes. Esta especie necesita 11 años de vida para comenzar a producir huevas y es muy apreciado por su capacidad para producir huevas grandes (2.8 -3.2 mm) de un sabor especialmente delicado. “Es un caviar perfectamente equilibrado y completo con suave sabor a mar y deliciosa cremosidad, con poca sal y no pasteurizado. Muy persistente en su postgusto, satura nuestras papilas gustativas embriagando nuestro paladar”, explica Álex Patullé, fundador de Caviar París 1925.
Steak Tartar ORO con Caviar París 1925
¿Qué necesita el Steak Tartar para que sea perfecto? Nosotros te proponemos una receta llena de buen producto, deliciosa y lista para abrir, mezclar y disfrutar. Un plato repleto de sabor y deliciosamente sencillo de preparar.
La Finca distribuye este excepcional plato en una caja que contiene, por un lado, 175 gramos de carne tierna y jugosa cortada con delicadeza, dentro de un práctico envase con una presentación impecable y, por otro, un sobre con salsa clásica para aderezar (aceite de oliva virgen, cebolla, mostaza, vinagre, sal, mayonesa, kétchup, salsa barbacoa y tabasco) y un sobre de aceite de oliva virgen extra Oro Bailén a los que acompaña, solo esta temporada, una lata de Caviar París 1925 procedente de esturión blanco italiano para que solamente tengas que preocuparte de abrir, mezclar, aderezar al gusto y comer. ¿El resultado? Un tartar elegante donde la carne se realza con el sutil sabor umami del caviar.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...