La Noche de la Gastronomía, una fiesta para celebrar el 10º aniversario de Gastrónoma de la mano del Valencia Culinary Festival

Gastrónoma cumple diez años y lo celebrará el próximo 27 de octubre en Veles e Vents con un evento muy especial: La Noche de la Gastronomía. Será la gran fiesta de cumpleaños de la cita gastronómica por excelencia, enmarcada en el Valencia Culinary Festival y organizada por Valencia Premium.

Será una cena única, un espectáculo en vivo que pondrá en valor el producto y la experiencia. La velada arrancará con un homenaje a los productores y al producto mediterráneo, recreando un recorrido por la despensa mediterránea de la mano de Visit Valencia.

Se reunirán grandes nombres de la gastronomía valenciana con estrella Michelin y soles Repsol. Estarán presentes restaurantes como Fierro (1* y 1 Sol), El Poblet (2* y 2 Soles), Riff (1* y 2 Soles), el austriaco Geiger Alm (1*), Casa Montaña, Llisa Negra, Ampar y La Sucursal (2 Soles), además de Cal Paradís (1*, Estrella Verde y 2 Soles) y El Xato (1* y 2 Soles). Todos cocinarán en directo para rendir homenaje a una década de Gastrónoma.

A partir de ese momento, la celebración se intensificará con música en directo gracias a Casino Cirsa Valencia, donde se brindará con una selección de vinos de bodegas seleccionadas y se podrán degustar las cervezas más especiales de Mahou. La coctelería correrá a cargo de Sea Bar del Hotel The Westin Valencia, del Hotel Las Arenas y del Hotel Only You Valencia, acompañando buffet de productos valencianos y estaciones culinarias de los chefs, presentadas en formato cóctel para compartir, disfrutar y brindar por la alta cocina. La velada incluirá sorteos y concluirá frente al mar con un DJ para cerrar la noche. Se trata de un evento exclusivo por lo que pondrán a la venta un número muy limitado de entradas para el público.

Mas información y entradas en: www.lanochedelagastronomia.com

Publicado: 08 10 2025
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más cuidadosas sobre cómo y...

noticias

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios Alimentos de España...

noticias-empresa

Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de Varma especializada...

noticias-empresa

Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de Barcelona a algunas de las...

recetas

El Nasi Goreng es uno de los platos más emblemáticos de la cocina indonesia. Se trata de un plato...

recetas

Las butifarras con mongetes o alubias (en catalán botifarra amb mongetes) son una de las recetas...

tendencias

Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento deja en la boca, y no...

noticias

Pocos ingredientes sintetizan con tanta maestría el alma rural, el respeto por el producto y el...

noticias

Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del Arroz, un evento...
<< Ver todas las noticias


Noticias
Día Mundial de la Alimentación: Cómo afrontar la presión desde la granja hasta el estante.
Día Mundial de la Alimentación: Cómo afrontar la presión desde la granja hasta el estante.

En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...

Entregados los Premios Alimentos de España 2026
Entregados los Premios Alimentos de España 2026

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...

Cullera celebra la III Bienal Mundial del Arroz
Cullera celebra la III Bienal Mundial del Arroz

Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...

Ver todas las noticias...
Eventos
Ver todo
Tendencias
El sabor 'Kokumi' la riqueza que no se saborea, se siente

Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...

Día Internacional del Pulpo: 8 de octubre

Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...

¿Té o café?: cual es la mejor elección

Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...

Ver todo
Curiosidades
El Día del Huevo cumple 30 años

El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...

Los españoles se vuelven sibaritas del café: la compra online se dispara un 633% en los tres últimos años

En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...

Alimentos de pobres que ahora son un auténtico lujo

Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...

Ver todo
Noticias empresa
'La mejor manera de defender la carne es explicar cómo se produce'

Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...

‘Las voces del sector’: Gastrónoma pone en valor a quienes cuentan la gastronomía desde dentro

Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...

Ver todo