Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa malagueña ciudad de Ronda acogerá los próximos 2 y 21 de noviembre el I Foro de Enoturismo y Turismo Gastronómicoorganizado por la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico, con la colaboración de la Ruta del Vino de Ronda.
La organización del evento asegura que este encuentro constituye una actividad pionera en su campo, siendo el primero de estas características que se presenta en España con carácter internacional.
El foro está dirigido a empresas y personal relacionado con el turismo enológico y gastronómico, y con el turismo en general, incluyendo: bodegas, restaurantes, hoteles, operadores turísticos, profesionales de los departamentos de marketing y relaciones públicas de la industria del vino y la gastronomía, personal de las distintas instituciones, bloggers, medios de comunicación, y asociaciones del sector.
El contenido del foro será eminentemente práctico y contará consesiones de trabajo, mesas redondas y un workshop.
Las sesiones de trabajo estratégicas y de formación incidirán en los diferentes aspectos del turismo del vino y gastronómico y tratará de analizar diferentes aspectos como presentación, de ofertas, promoción o posibilidades de las nuevas tecnologías.
En las mesas redondas se abordarán diversos temas sobre la cultura del turismo del vino y gastronómico, la actividad profesional relacionada, su implantación nacional, las oportunidades de negocio internacional, la mejora de la calidad del servicio, la riqueza cultural del vino y la gastronomía, o las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías como medio presente y futuro de expansión profesional.
Por último el workshop facilitará el contacto entre importantes touroperadores del sector y las empresas que operan en el sector.
Aquellos que estén interesados en asistir a una o las dos jornadas del foro ya pueden obtener más información y realizar su inscripción a través de la página web del foro.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...