Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINInteraceituna la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, ha puesto en marcha una campaña para que los consumidores españoles conozcan más de cerca la ´tapa reina´: las aceitunas. Por ello, han lanzado un nuevo concepto culinario, ´el aceituning´, que consiste en enriquecer las aceitunas envasadas que puedes encontrar en cualquier establecimiento, mediante originales aliños.
El centro de Madrid se ha convertido en el sitio perfecto para reivindicar las bondades de esta tapa de la que somos principal productor y exportador del mundo pero esta iniciativa recorrerá ciudades como Sevilla, Valencia, Málaga, Mérida, Murcia, Córdoba o Cáceres durante los meses de abril y junio.
noticias-empresa
noticias
curiosidades
noticias
recetas
curiosidades
tendencias
noticias-empresa
recetas
ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de...
La crisis causada por el coronavirus y las limitaciones que trae consigo (de...
Francia ha sacrificado a más de 200.000 patos en granjas de todo el país...
Un crecimiento en calidad y oferta de la cocina de domicilio en paralelo a la...
Enero es el mes por excelencia en el que ponemos el contador a cero y...
Existe una planta acuática que crece en la superficie de los estanques que...
El Kouign Amann es una tarta típica (o pequeños pasteles) de la ciudad de...
El Mercado Central de Salamanca constituye el más antiguo mercado de abastos...
Como para los paladares más exquisitos siempre hay degustaciones...
“Hemos superado la barrera de las 5.000 canales, con un total de 5.058...
Pastas Romero presenta su nueva Pasta Espelta, un producto considerado como un...
Con el 2021 a la vuelta de la esquina, la DO Ribera del Duero quiere...