Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINCon motivo de las celebración de las fiestas navideñas, Finca La Pontezuela SLU pone en marcha una esta acción promocional que va dirigida especialmente a las personas que quieran regalar a familiares y amigos que viven fuera de España una botella de uno de sus mejores AOVE, el “5 Elementos 100% Picual”, aceite elaborado en su totalidad con la variedad más extendida en España y, por tanto, la que más evoca al lema de la iniciativa: “un regalo que sabe a casa”.
Finca La Pontezuela SLU pone en marcha esta iniciativa con el fin de hacer del AOVE el mejor regalo para los que viven fuera, lejos de sus hogares, evocando los sabores y aromas de nuestra tierra.
La productora gourmet ha seleccionado su producto “5 Elementos 100% Picual” por su singular presentación, sabor único y excelente calidad y por contener la variedad “más española”.
Además, cabe destacar que “5 Elementos 100% Picual” está registrado con un importante sello internacional de calidad, el SIQEV (Sello Internacional de calidad virgen Extra) que garantiza al consumidor que la marca cumplen unos parámetros de calidad mucho más exigentes de lo que exige la normativa del Consejo Oleícola Internacional (COI).
Para la acción, que se prolongará desde hoy, 16 de diciembre, hasta finales de enero, Finca La Pontezuela va a destinar 1.000 botellas de este AOVE precisamente por los valores que le dan el arraigo a la tierra, evocación del origen, identidad y dieta mediterránea.
Cabe destacar también que se trata de una actuación que va más allá de la mera publicidad, ya que la empresa productora de este AOVE gourmet regalará las botellas a todas aquellas personas que decidan sumarse a la iniciativa teniendo tan solo que hacerse cargo de los gastos de envío al exterior. Se convierte así también en un acción de impulso al mejor exponente de nuestra gastronomía y de la#MarcaEspaña.
La campaña se gestionará y dará a conocer a través de las cuentas en RRSS. En Facebook, Finca La Pontezuela, y en Twitter, @la_pontezuela.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...