Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINRioja Alavesa, febrero 2017. Bodegas Izadi acaba de proclamarse Mejor Bodega del Año 2016 en los Premios Verema que organiza la mayor comunidad on line del vino desde el año 2003.
Verema, la mayor comunidad del vino en castellano, ha nombrado a Bodegas Izadi como “Mejor Bodega del Año”, dentro de sus Premios Verema 2016. La bodega de la D.O.Ca. Rioja ubicada en Villabuena de Álava, en pleno corazón de Rioja Alavesa, se alza así con este premio que reconoce sus éxitos y buen hacer durante el año pasado.
Hace poco más de tres semanas, Bodegas Izadi fue elegida entre todas las bodegas españolas como una de las doce nominadas a “Mejor Bodega del Año” en 2016. A partir de esta fecha, Verema abrió el periodo de votaciones en el que los seguidores han podido elegir la bodega merecedora de esta distinción. Una vez terminada la votación, la mayoría de los votos (más de 7.000 personas contestaron a la encuesta de Verema) fueron a parar a Bodegas Izadi.
En palabras de Lalo Antón, director general de Izadi, “este reconocimiento premia el proyecto de cambio en el que se encuentra inmersa la bodega en los últimos tiempos, no sólo en la calidad sus vinos, su imagen, instalaciones, sino también en la profesionalización global de la empresa”.
Izadi Larrosa es un ejemplo de todo este desarrollo. Ha sido uno de sus últimos vinos en llegar al mercado y ya se ha situado a la cabeza de los vinos rosados de nueva tendencia, duplicando la producción en tan solo dos años.
También la vuelta de un referente de la bodega, Izadi Selección, uno de sus vinos más emblemáticos que también “refuerza las actuaciones de Izadi de mantener la promesa de buscar vinos con personalidad, gran calidad y a precio asequible”.
Bodegas Izadi empieza 2017 con un gran premio y un gran reconocimiento a la labor realizada por todo su equipo durante el pasado año. El próximo 25 de febrero se celebrará en Valencia la entrega de este galardón dentro de la feria Experiencia Verema, una de las más longevas muestras de vinos en España.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...