Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEstrella Galicia, la firma cervecera de Hijos de Rivera, vuelve un año más a confiar en el Salón de Gourmets (SG) como la plataforma de promoción de sus productos y divulgación de la cultura cervecera. Junto a Cabreiroà, el agua mineral natural de Galicia, participarán en la mayor feria de delicatessen de Europa, como Cerveza y Agua Oficial.
Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, Estrella Galicia 0,0, Shandy Estrella Galicia, Estrella Galicia Sin Gluten y Estrella Galicia Pilsen son las variedades que elaboran en su fábrica de A Coruña, donde produce anualmente 200 millones de litros de cerveza.
Del manantial de Verín (Orense) brota el agua de Cabreiroá Natural y Magma, su variedad con gas, donde se envasan más de 50 millones de litros al año.
Además de su espacio expositivo donde exhibirá todos sus productos, en el pabellón 4, stand 4A20, es el patrocinador de las siguientes actividades celebradas todas en el Espacio Estrella Galicia (pabellón 4, 4A50 de IFEMA):
3 Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia, Certamen Madrid. La última de las fases clasificatorias celebradas en las diferentes CCAA cuyo ganador representará a Madrid en la final que se celebra el martes.
Lunes, 24 de abril de 2017
10:00 - 13:30 horas
Espacio Estrella Galicia (4A50)
4 Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia. Los ganadores de las fases clasificatorias competirán en la final. El objetivo del concurso es reconocer la maestría de los hosteleros y promover la cultura cervecera.
Martes, 25 de abril de 2017
10:00 - 13:30 horas
Espacio Estrella Galicia (4A50)
5 GourmeTapa /Estrella Galicia, Campeonato de España de Tapas para Gourmets. Un campeonato que busca la mejor tapa de España, eso sí, que armonice con cualquiera de las cervezas Estrella Galicia, de Hijos de Rivera.
Miércoles, 26 de abril de 2017
11:00 - 15:30 horas.
Espacio Estrella Galicia (4A50)
Mercado de la Cosecha.Se trata del proyecto más social de Hijos de Rivera en el que se integran iniciativas innovadoras que generan valor, productos de calidad con garantía de origen y que respetan el medio ambiente.
Pabellón 4
Stand 4E02
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...