Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINAceitunas de España ha presentado un programa a tres años para reforzar su presencia en Estados Unidos. Para ello la Comisión Europea y la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa (interaceituna) van a invertir 7,5 millones de euros para promocionar la aceituna española en uno de los principales mercados estratégicos para el sector: Estados Unidos. La campaña abarcará 3 años (2017-2019) destinándose 2,5 millones anualmente.
El chef español residente en Estados Unidos, José Andrés, es el protagonista de la campaña, que lleva como claim “Have an olive day”. Un mensaje que se apropia de una frase muy común en Estados Unidos: Have a nice day (que tengas un buen día), haciendo un juego de palabras.
-. Entre las numerosas actividades que se realizarán, cabe destacar:
-. Anuncios de televisión y patrocinio de programas en la emisora Hola TV.
-. Plan de medios impresos en prensa nacional de gran cobertura como The New York Times.
-. Presencia de las Aceitunas de España en el American Eagle, un formato digital espectacular localizado en pleno centro de Nueva York: Times Square.
-. Trasportes públicos (trenes, autobuses) vinilados con publicidad de las aceitunas.
-. Eventos de relaciones públicas para generar notoriedad entre los medios de comunicación.
Para finalizar, remarcar que el Plan de Promoción de la Aceituna en EEUU (2017 – 2019) ha sido evaluado por los expertos de la Unión europea con una calificación de sobresaliente, obteniendo 96 puntos sobre 100.
tendencias
recetas
noticias-empresa
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
curiosidades
recetas
El mercado interior ha catapultado las ventas de Cava durante el 2023 hacia una...
El glutamato es un aminoácido que se encuentra naturalmente en muchos...
Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, el salón de productos del mar,...
La carne de pitón es un tipo de carne exótica que proviene de las serpientes...
El consumo de algas en España ha experimentado un aumento en los últimos...
Es un hecho que la cultura alimentaria está cambiando, los motivos son varios,...
En Camboya, la comida principal para los residentes locales es el arroz, y la...
La guía turística y gastronómica 'TasteAtlas', que recopila platos...
Cada 26 de marzo se celebra el día internacional de las Espinacas . Esta...
En la prestigiosa región vinícola de Rueda se encuentra La Seca, una de las...
Un estudio de la empresa sevillana Miel Doray calcula que el consumo de miel en...
En un emocionante reconocimiento fruto de la valoración de un panel de...