Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINWine Paris & Vinexpo Paris confirma que tendrá lugar del 14 al 16 de febrero de 2022 en Paris Expo Porte de Versailles y que el salón está preparado para recibir a la industria vitivinícola y de los licores internacional en las mejores condiciones. De este modo, el evento insignia del grupo Vinexposium será el primer gran encuentro internacional del año.
Muy esperado por el sector del vino y los espirituosos, que lleva casi dos años sin poder reunirse en París, Wine Paris & Vinexpo Paris acogerá durante tres días a 2.800 expositores procedentes de 32 países. Francia estará ampliamente representada, con la presencia destacada de todas las regiones, que apoyan este gran salón centrado en la exportación y han decidido conjuntamente llevarlo a cabo tal y como estaba previsto en febrero. Todas las partes interesadas están muy implicadas en las últimas etapas de preparación de París el próximo mes y los equipos de Vinexposium están redoblando sus esfuerzos para hacer de Wine Paris & Vinexpo Paris una herramienta muy eficaz para promover la recuperación del mercado.
“Wine Paris & Vinexpo Paris se ha convertido en poco tiempo en una cita ineludible que nos hace ilusiona. Estamos encantados de poder participar en este gran encuentro del vino en París el mes que viene, para reencontrarnos con nuestros clientes e impulsar nuestro negocio en los mercados de exportación”, señala Philippe Guigal, director general de E. Guigal.
El dispositivo de seguridad en curso se llevará a cabo con el máximo rigor para garantizar que el evento se desarrolle sin contratiempos y ofrezca la comodidad y la convivencia que esperan los asistentes. Entre las medidas que se adoptarán se encuentra el requisito de tarjeta sanitaria válida (o carnet de vacunación, según la normativa vigente), que será imprescindible para acceder al evento, junto con el uso obligatorio de mascarilla. Se ofreerán tarjetas de acceso digitales (e-badge) y se utilizará un proceso de limpieza reforzado en todas las zonas durante los tres días del evento.
Estas condiciones permitirán a todos los asistentes beneficiarse plenamente de la amplia gama de actividades y espacios del salón de 2022, que estará marcado por áreas clave y eventos principales. El programa ha sido diseñado para ofrecer a todos los miembros de la industria una experiencia presencial optimizada con numerosas clases magistrales y catas de alta calidad, charlas multiformato de expertos y personalidades inspiradoras y los espacios temáticos: Be Spirits, que rendirá homenaje a los licores y la mixología; Wine Tech Perspectives, que permitirá a los asistentes sumergirse en el corazón de la innovación y la digitalización de la industria; y La Nouvelle Vague destacará a los jóvenes enólogos y talentos.
En la capital francesa, las instalaciones y servicios están preparados para acoger a los participantes del evento. El transporte, los hoteles, los bares y los restaurantes están abiertos y Wine Paris & Vinexpo Paris pronto desvelará su selección de bares y restaurantes asociados para continuar la experiencia al anochecer en todos los barrios de París.
“Wine Paris & Vinexpo Paris será el primer acontecimiento del año para el sector y estaremos más unidos que nunca para convertirlo en un evento importante que apuntale nuestro dinamismo de ventas a partir de febrero”, afirma Fabrice Rieu, presidente de Vinisud.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
recetas
recetas
tendencias
noticias
noticias
En todo el sistema alimentario, la gente está tomando decisiones más...
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha entregado los Premios...
Del 15 al 18 de octubre Cullera será escenario de la III Bienal Mundial del...
Kokumi es la sensación de cuerpo, profundidad y persistencia que un alimento...
Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo, instituido por...
Con un mercado global valorado en más de 300 mil millones de dólares en 2026,...
El Día Mundial del Huevo fue establecido en 1996 por la International Egg...
En España cada vez somos más de café, y no solo por cantidad, También por...
Hay comidas de pobres que se han transformado en auténticos manjares, pero...
Macaronesian Gin, marca propia de Varma Spirits & Wines —la división de...
Del 2 al 4 de noviembre, Gastronomic Forum Barcelona reunirá en Fira de...
Hay temas que están en boca de todos, pero pocas veces se sientan juntos a la...