Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa Interprofesional del Aceite de Oliva, con el apoyo de la Unión Europea y el MAGRAMA, acaban de poner en marcha una nueva campaña de promoción para el mercado nacional que tiene como objetivo estratégico llegar a los más de 60 millones de turistas que visitan España cada año.
Se ha elegido como soporte de esta acción a los clásicos autobuses turísticos de dos pisos que recorren los puntos más emblemáticos de las ciudades objeto de la acción y que van rotulados con la imagen de la campaña. Los usuarios pueden disfrutar del oro líquido, uno de los productos más reconocidos internacionalmente por sus propiedades y su gran calidad.
Con paradas frecuentes en los principales puntos de interés turístico, los autobuses llevarán a cabo esta campaña durante todo el mes de mayo en Madrid y Barcelona. Serán 65.000 los turistas que podrán vivir la Experiencia de los Aceites de Oliva, gracias a unos folletos especiales que incluyen una selección de los principales aceites vírgenes extra monovarietales: arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual. Además, recibirán información sobre sus principales usos gastronómicos y características organolépticas.
En total, y gracias también a la rotulación exterior de los autobuses con el lema “Aceites de Oliva, toda una Experiencia”, se espera obtener un millón de contactos de calidad al término de los tres años que dura la acción..
Los que se suban a estos autobuses, reciben un folleto que contiene no solo información acerca de los Aceites de Oliva, sino que incluye también, unas muestras de las variedades arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual. En total, en ambas ciudades, se distribuirán 56.000 ejemplares
noticias-empresa
curiosidades
noticias
noticias
recetas
curiosidades
noticias
noticias-empresa
noticias
ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de...
La crisis causada por el coronavirus y las limitaciones que trae consigo (de...
Francia ha sacrificado a más de 200.000 patos en granjas de todo el país...
Un crecimiento en calidad y oferta de la cocina de domicilio en paralelo a la...
Enero es el mes por excelencia en el que ponemos el contador a cero y...
Existe una planta acuática que crece en la superficie de los estanques que...
El Kouign Amann es una tarta típica (o pequeños pasteles) de la ciudad de...
El Mercado Central de Salamanca constituye el más antiguo mercado de abastos...
Como para los paladares más exquisitos siempre hay degustaciones...
“Hemos superado la barrera de las 5.000 canales, con un total de 5.058...
Pastas Romero presenta su nueva Pasta Espelta, un producto considerado como un...
Con el 2021 a la vuelta de la esquina, la DO Ribera del Duero quiere...